FELIZ Y PRODUCTIVO MARTES PARA USTEDES!

HOY PRESENTAMOS:  TRUCOS  DEL  HOGAR

¿Tienes pensado sorprender a tu galan con una linda cena?….Entonces no te olvides de las velas!!

Para que duren mas, guardalas en el congelador una hora antes de encenderlas, asi se consumiran mas lentamente.  Incluso puedes reciclar las que utilizaste en la velada anterior.  Solo frotalas con un trapo impregnado de alcohol para que luzcan limpias!!!

EN  UN  DOS  POR  TRES:

Limpia fácilmente las lámparas con pantalla de papel:  Sobre la superficie desliza un trapo con talco y retira los restos de la suciedad utilizando un cepillo pequeño o para dientes.  Si hay manchas difíciles eliminalas con un algodón humedecido con éter, y no olvides pasar la aspiradora!!

DILE  ADIOS:

Olvidate de los aerosoles y productos especiales para limpiar el microondas; solo espolvorea un poco de sal cuando el horno este caliente.  Despues, lava de la forma habitual y veras que desaparecen de inmediato!!!

SIN  MARCAS:

Es horrible que al ponerte tu blusa favorita te percates que tiene las marcas del tendedero!  Por ello, antes de colgar la prenda, sumerge las pinzas de la ropa, sobre todo si son de madera, en agua hirviendo con algunas cascaras de limón, deja reposar unos minutos, enjuaga y seca!!!

¡INFALIBLE!

¿Estas apurada porque tienes una cita y no tienes tiempo de planchar?  No pierdas mas el tiempo, sigue este consejo:   Tensa ligeramente la tela de la prenda y pasa la secadora para el cabello por las arrugas.  Tu ropa quedara presentable!!!

PEGAMENTO  MAGICO:

Cuando desees colgar carteles, posters o banderines en las paredes de tu casa, aplicales un poco de pasta dental en la parte posterior.  Se adherirán perfectamente y si quieres quitarlos lo haras con facilidad.  Con esta técnica evitaras que tus muros queden como campo de batalla:  ¡Llenos de agujeros!

LES  DESEO  UN  EXCELENTE  MARTES!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *