FELIZ Y TRANQUILO JUEVES CON SABOR A VIERNES!!!!!

HOY PRESENTAMOS:  BELLEZA, SALUD y FAMILIA

“LAS MARAVILLAS DEL AGUA MINERAL”

Seguramente conoces lo buena que puede ser el agua mineral para las mujeres. Si la bebes, no consumes calorías y resulta muy refrescante; si te la untas, ayuda enormemente a tu cutis; de manera que procura cargar siempre con un pequeño spray lleno de esta maravillosa agua que tiene, para nosotras, un doble beneficio:  Igualmente cierra los poros antes de que te pintes, que sella tu maquillaje……….

¿SABIAS  QUE?

El romero es uno de los mejores remedios para trastornos hepáticos. Su acción suave y su agradable sabor hacen que incluso los niños lo tomen con gusto. Se recomienda especialmente para congestion del hígado, insuficiencia biliar, ictericia, etcétera. Debe utilizarse completo, incluyendo el tallo y la flor. La dosis será de una cucharadita o una ramita entera. Esta dosis se vierte en una taza de agua hirviendo y se deja reposar 10 minutos. Puede tomarse antes o después de las comidas. Esta infusion resulta muy eficaz para la digestion………

“PARA  ADELGAZAR”

Ademas de un buena dieta, es indispensable formarse una mentalidad “frugal”:

-Tomar un vaso de agua antes de las comidas, para disminuir el apetito.

-Al servir la mesa, pon platos chicos para servir porciones pequeñas.

-Incluye siempre grandes cantidades de ensalada.

-Nunca compres tu despensa cuando estes con el estomago vacio.

-Procura no pasar por delante de pastelerías. El olor a pan recién hecho puede er una gran tentación.

“CUIDADO  CON  LOS  ANTIACIDOS”

Si estas tomando algún medicamento y tienes acidez estomacal, consulta a tu medico antes de tomar un antiácido:  Muchos reducen notablemente la efectividad de los otros medicamentos.

“UN  MEJOR  RUBOR  EN  TUS  MEJILLAS”

Aquí te damos un tip para la aplicación del rubor, que es el toque final de tu maquillaje. Seguramente ya sabes que se reparte con un pincel o con la yema de los dedos, desde las sienes hacia el centro de las mejillas. La regla de oro es que el rubor forme un triangulo, cuyo vertice mas largo este situado en el centro de las mejillas, a la altura de las aletas nasales…….

DISFRUTEN  MUCHISIMO  ESTE  JUEVES!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *