FELIZ Y TRANQUILO SABADITO PARA USTED, EN CASITA,

HOY PRESENTAMOS:  BELLA  TIPS

“CODOS  Y  ANTEBRAZOS  SUAVES”

En esta zona, la piel es mas rugosa y acumula células muertas.  Para suavizarla, realiza una exfoliación, que consiste en eliminar estas células, después aplica una mascarilla hidratante que deberas mantener unos minutos y retirala con toallitas de papel.  Masajear con una mezcla de aceite y azúcar también  es eficaz para este fin…..

“DISIMULA  TU  EDAD”

La mascara negra queda bien a todas las mujeres, sin embargo, logra imprimirle dureza a tus facciones, con lo que te ves mayor de edad.  Asi que te recomendamos que elijas un rímel en tono marron o café.  Te sorprenderá el efecto logrado!! …..

“CAIDA  DEL  CABELLO”

Una buena forma de evitar la perdida de cabello, es darle suavemente un masaje al cuero cabelludo con un poco de sal yodada, unos minutos antes de lavarlo.  Es infalible, ya que esto estimula el riego sanguíneo y fortalece las raíces.  Te recomendamos hacerlo dos veces a la semana!! …..

“DESTIERRA  LAS  MANCHAS”

A veces, a lo largo del verano aparecen en nuestra cara pequeñas manchas provocadas por el sol, que son muy difíciles de eliminar.  Para conseguirlo, limpia tu rostro con un algodón humedecido en agua de hamamelis, (la consigues en cualquier farmacia) dos veces al dia.  Deja que el producto haga su efecto durante 30 a 35 minutos y, por ultimo, lávate la cara.  En poco tiempo, las manchas habran desaparecido!! …..

“NO  CORRAS  TRAS  EL  COLOR”

¿Se te corre el labial con facilidad?  Acaba con este inconveniente:  delinea la zona antes de aplicar el lipstick con la ayuda de un pincel.  El acabado es sumamente aterciopelado y lo mejor es que no se desvanecerá tan pronto!!! …..

¿DEMASIADO  CALOR?

Hay muchas formas de refrescarte, pero una bastante eficaz y además agradable, es guardar el frasco de tu loción tónica en el refrigerador y rociarla sobre tu rostro.  Te refrescara mucho y podras usarla tantas veces quieras!!!

“ELIMINA  LAS  VENITAS”

Si de repente notas que pequeñas venitas se hacen evidentes en la piel de tu rostro, debes aumentar la ingesta de alimentos con vitamina C, para que desaparezcan.  Las ciruelas, toronjas, el kiwi, y las moras la contienen, asi que procura comerlas a diario!!! …..

FELIZ  Y  DIVERTIDO  SABADITO  PARA  TODOOOOOS!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *