Fuerte y poderoso luce el roster de Dorados LNBP en su presentación

En medio de luces y sonido, se llevó a cabo la presentación del roster de jugadores y informes de los Dorados del Estado de Chihuahua (LNBP), que participaran en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional temporada 2019, en atractivo proyecto que se ofrece a la afición al deporte ráfaga de Chihuahua, el estado, el municipio y la iniciativa privada de manera coordinada.

El roster luce fuerte y poderoso, con esperanza de llegar lejos, con jugadores de la talla de del seleccionado nacional Gabriel Girón, Adrián Zamora, Jonatan Machado, Carlos Pérez, Jesús González, Alejandro Garay, Alan Olivas y José Luis Bucio, y los extranjeros Coron Williams, egresado de la Universidad de Wake Forest con larga trayectoria en el basquetbol profesional, el centro Jared Shaw de 2.08m de estatura, encargado de proteger la pintura de la quinteta chihuahuense, el dominicano Juan Miguel Suero y Ray Gallegos, como coach manager Gustavo ‘Chino” Pacheco.

Como asistentes van Bobby Porrata y Héctor Nungaray; Rubén Chávez como preparador físico, así como Manuel Orpineda y Lucho Héctor Muñiz; Francisco Santana y Samuel “Sammy, apoyadores.

Se precisó que Chihuahua jugará en blanco como local, en negro como visitante y el tercer uniforme será amarillo con vivos en morado y blanco.

Los Dorados del Estado de Chihuahua jugaran su primer partido de la Liga frente a los Huracanes de Tampico el 19 de septiembre, en una presentación que espera impaciente la afición al deporte ráfaga que tendrá como escenario el remozado gimnasio Universitario MBA.

Durante la presentación se contó con la asistencia del Director del Instituto del Deporte Juan Pedro Santa Rosa; el director del Instituto Municipal del Deporte, Orlando Villalobos Sáenz; el presidente del equipo Anwar Elías Ortiz y el vicepresidente Jorge Cruz Gamberos.   Durante su mensaje, Anwar Elías dijo que es un orgullo presentar al roster del equipo y agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

El Presidente del equipo dio gracias a todos los que creyeron en el proyecto que ahora probará suerte a nivel nacional. ”Vamos a presentar un roster muy competitivo para hacer un buen papel, sabemos que es difícil pero sí queremos ganar y haremos un buen papel“, fueron las palabras de Anwar Elías Ortiz.

Por su parte Jorge Rodrigo Cruz Camberos celebró la sinergia entre la iniciativa privada y los gobiernos tanto estatal como municipal y precisó que a la fecha se han vendido más de mil abonos para toda la temporada y se espera llegar a mil 500 carnets de este tipo.

“El objetivo es llevar a la gente al gimnasio, hacer sentir la presión a los visitantes y que el básquetbol se convierta en el mejor espectáculo de la ciudad”, señaló.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *