Guardaron diputados minuto de silencio por Dr. José Mireles

La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Manuel Mireles Valverde, exvocero de las autodefensas de Michoacán y subdelegado Médico del ISSSTE en Michoacán.

De igual forma, los diputados también guardaron silencio por el diputado suplente Balfre Vargas Cortez; ambos murieron por Covid-19

Al inicio de esta sesión ordinaria semipresencial, el diputado por el PTGerardo Fernández Noroña expresó de manera virtual su pésame y reconocimiento a Vargas Cortez, quien fuera su suplente en San Lázaro.

«Balfre Vargas Cortez no solo era mi suplente, era mi hermanito, un baluarte de la 4T, un compañero excepcional, entregado, honesto, comprometido, fue diputado en la 61 Legislatura, vicepresidente de la Cámara, fue diputado local, dirigente magisterial», declaró.

Posteriormente, la diputada por el PT, Mary Carmen Bernal, solicitó también un minuto de silencio por José Manuel Mireles, de quién expresó fue un hombre valiente.

Cabe mencionar, que el día de ayer, 25 de noviembre, el hijo del Dr. José Manuel Mireles, informó que éste falleció por el coronavirus:

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *