Hasta la ONU en Nueva York llega Controversia de Lozoya

Hidalgo del Parral, Chih. – “Reafirmo mi convicción de que debemos tener tanto Gobierno como sea necesario, y tanta Sociedad Civil como sea posible”; manifestó el Alcalde, Alfredo Lozoya, al refrendar su postura de defensa de los derechos de las mujeres, las niñas y los niños de México.

La Controversia Constitucional interpuesta por el Presidente Municipal de Parral con el tema de Estancias Infantiles, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ha llegado a la Organización de las Naciones Unidas, al abordar un problema, qué en esencia, tiene que ver con los Derechos Humanos de las mujeres, las niñas y los niños que hacen uso del servicio de las Estancias Infantiles, para poder trabajar.

Lozoya Santillán, habló de la trascendencia alcanzada por la Controversia, en el marco del Sexagésimo tercer periodo de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de las Mujeres, con sede en la ONU, en New York, gracias a la manifestación de, Martha González, integrante del Movimiento de Mujeres de Chihuahua, que apoya la continuidad de las Estancias Infantiles, los Refugios para mujeres violentadas y las Organizaciones de la Sociedad Civil.

El Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, ratificó su agradecimiento al Movimiento Estatal de Mujeres, que ha manifestado su total y genuino respaldo, a lo que reiteró, lleva como objetivo central la defensa de los Derechos Humanos, de las mujeres en la lucha del día a día por sacar adelante a sus hijas e hijos, así como del cuidado y seguridad de estos últimos, al ser atendidos en las Estancias Infantiles. Construyendo juntos.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *