Inicia el boteo oficial de la Delegación de Cruz Roja Mexicana Ojinaga.

DSC_2820Ojinaga.- El pasado lunes 12 de marzo se dio cita en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal poco después de las 11:00 de la mañana para dar inicio oficial al boteo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ojinaga; al evento inaugural estuvieron presentes diversas autoridades civiles, militares y educativas, entre ellas la participación del Alcalde Municipal y la Presidenta del DIF Municipal, así como el Subdelegado local del INM Ojinaga; José Javier Porres Olson, el Gral. Brigadier D.E.M Francisco Javier Zubia, Lic. Rafael Ontiveros; Coordinador del CRES Ojinaga, entre otras personalidades, destacando la C.P Mtra. Silvia Emilia Hinojos; Presidenta de la Delegación Ojinaga de Cruz Roja Mexicana, presidiendo este evento la Mtra. Carmen Franco.

DSC_2801Fue el C. Martín Sánchez Valles quién dio por iniciado el boteo al ser el primero que depositara su donativo, en donde cada uno de los invitados procedió a realizar este noble gesto.

La Mtra. Silvia emite un llamado a la ciudadanía a que acudan a realizar su donativo, “La Delegación de Cruz Roja sigue brindando sus servicios a la comunidad y cada día más jóvenes se unen a esta noble causa e institución, por lo que agradezco a los jóvenes voluntarios que nos están siguiendo en nuestras actividades”, comentó la Mtra. Silvia Emilia Hinojos.

A continuación, podrás ver la Galería de Imágenes:

Por: Luis Sebastian C. Gómez.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *