LA JMAS IMPLEMENTARA EN OJINAGA LA “TARIFA DE VERANO”

El titular de la  JMAS el  C. Cesar Carrasco dio a conocer que por primera vez en Ojinaga se estarán aplicando nuevas tarifas llamadas “tarifas de verano”, destaco que aunque en el estado ya se ha estado aplicando este tipo de tarifas en nuestro municipio será la primera vez.

El ejecutivo menciono que esta tarifa se la copiaron al municipio de Ciudad Juárez ya que ellos ya tienen algún tiempo aplicándola, y la implementación de esta tarifa de verano nos ayudara para ir juntos en la aplicación en ambas fronteras sobre todo en esta temporada de calor como lo es el verano y más en Ojinaga.

Cesar Carrasco explico en entrevista radiofónica para sistema radio lobo que ahora se cobrara metro por metro ya que antes se pagaba de 5 en 5 y lo explico de la siguiente manera:

Si yo consumo 21 y mi vecino 23 y el siguiente vecino 24, los tres pagan la misma cantidad  no era justo por que la junta municipal perdió más de 2 millones de pesos, es decir que la gente resultaba beneficiada; por lo que se realizó una iniciativa “metro por metro” que está por aprobarse, se busca la eficiencia del cobro y la eficiencia del ahorro se estará subsidiando esa pérdida de 2 millones de pesos.

La tarifa de verano, es una tarifa que se aprobó para los meses de junio, julio, agosto y septiembre del presente año. Cesar Carrasco dijo que existen algunas condiciones que les pide la Junta Central por ejemplo que el subsidio llegue a las personas cumplidas es decir que sea aplicado a todas las personas que están al corriente con su pago.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *