Lanzan gobernadores de la Alianza programa de promoción internacional

Gobernadores de la Alianza Federalista lanzaron  un programa alternativo de promoción turística y comercial en el mundo, lo anterior, tras la eliminación de ProMéxico.

Javier Corral de Chihuahua, viajó a Guadalajara, Jalisco en donde se reunió con otros mandatarios de Michoacán, Durango, Tamaulipas, entre otros, donde lanzaron el programa “Mexico Investment Board” donde conjuntarán recursos entre gobiernos estatales para lanzar una campaña para reposicionar la imagen de México en el extranjero.

Cabe mencionar que la Cámara de Diputados eliminó este fondo, el cual tenía oficinas en diversos países, el cual servía para la promoción del país y atraer turismo extranjero así como nuevas empresas.

Asimismo, reprocharon la muerte de 100 mil personas por el coronavirus, lo que significa que la estrategia no fue la correcta.

“No debemos a acostumbrarnos o dar por echo que se van a morir personas por esta enfermedad sin hacer nada, el Gobierno Federal siguió una estrategia que no consideramos correcta para contener la epidemia”, dijo Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán en representación de la Alianza Federalista.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *