LUNES, INICIO DE SEMANA,

Y PARA EMPEZAR CON TODA LA ACTITUD:  CHISTEEEEEEES

“La señora casada, y ya metida en años, insistia, a pesar de su condición y de su  edad, en usar unas falditas muy cortitas.  Cierto dia se puso la mas reveladora …..¿Se me ve el fondo?  Pregunto a su marido, Si, responde este, se te ve el fondo…..DE TODO! …..”

“AAAaaayyy  Don Algon, le dice la muchacha alegre al nervioso ejecutivo, me dijo usted que venia muy erotico, pero mas bien viene muuuuy errático!” …..

“Se oye una voz femenina en la oscuridad del cine:  Quite usted inmediatamente la mano de mi muslo!……Noooo, usted déjela ahí, le estoy diciendo al del otro lado!”…..

“Mami, solloza el niño, en la escuela todos los niños me dicen el bocon…….y responde con ternura la mama:  No les hagas caso mijito, esos niños son unos mentirosos y mal educados.  Usted tiene una boquita muy linda y muy pequeñita……..ya no llore, ande vaya a lavarse su carita y tráigase la pala que ya le voy a dar de comer!” …..

“Llega el señor a su casa y encuentra a su mujer en brazos de un desconocido……AAAAHHH infame, le grita con coraje, indigna, zorra, infiel, no tienes pudor!………Como eres Cornilio, se queja ella, te va mal en la oficina y luego vienes a la casa a desquitarte conmigo!”

“No tengo nada que esconder, vivo en casa de cristal, declara el candidato en su discurso, y pregunta desde el fondo un individuo:  ¿A que horas se baña su señora? “ ……

“Lady Pump,dama de la Alta Sociedad, asistió a una recepción en la Embajada Rusa.  El Gran Duque Popov  la recibió en la puerta y con galantería le pidió el primer vals de la noche.  Empezo a tocar la orquesta, un sujeto intoxicado por el alcohol se acerco a Lady Pump, y le dijo:  ¿Bailamos linda?  No, lo rechazo la Lady con disgusto, me va a sacar Popov, ….Voy, Voy, se burla el individuo ……¡Ni que apretara yo tanto!” …..

“Desde que me case,  -decia un muchacho-  mi vida es un continuo dia de campo, ¿Puro gozo?  Le pregunta  un amigo……Noooo, responde enojado el recién casado, puro sándwich en plato de carton!” ……

“La señora subió a pesarse en la bascula del baño……desde la cama le pregunta su marido:  ¿Quién dijo   AAaaahhh Caon?  ……¿Tu o la bascula?……

“Tengo que confesarte algo, le dice muy apenado el esposo a su señora:   -Cuando te hago el amor me imagino que estoy con otra mujer!……¿Ya ves?  Rompe a llorar  ella, y yo que cuando hago el amor con otro hombre, procuro imaginarme que estoy contigo!” …..

FELIZ  INICIO  DE  SEMANA  PARA  USTEDES!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *