Pensión de 62 a 64 años; unirse a INSABI y Obra Pública; Propone Loera

Este miércoles el candidato a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera, presentó su “Proyecto para la Transformación de Chihuahua”. Este consistió en el planteamiento de propuestas, en cuatro ejes y tres ejes más transversales.

En los denominados “4 Ejes de la esperanza“, dialogó Loera.

Dentro de estos cuatro puntos que expuso el candidato del partido Morena, argumentó sobre el Derecho a la Salud, así como atender prioridades en la Sierra Tarahumara.

Denunció que los gobiernos panistas han entregado finanzas con déficit, lo cual, según lo propuso, no pasaría al interior de su gobierno.

En la presentación de sus propuestas, mencionó al respecto de realizar Jornadas de Salud en la Sierra para que ningún niño muera por desnutrición o una mujer en un parto.

De igual forma, propone alinear la política de salud del gobierno del estado en conjunto con el gobierno federal, por lo que mencionó que “nos uniremos al Instituto de Salud para el Bienestar”.

Además en la presentación del Proyecto para la Transformación de Chihuahua, el candidato por Morena a la gubernatura, propuso una seguridad más cercana al barrio, a las colonias y a la gente.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *