Pide diputado regular ”razors”; incluirles placas y póliza de seguro

La propuesta exhorta de manera urgente a la Secretaría de Hacienda para que, incluya a los vehículos deportivos todo terreno conocidos como Razors dentro de los vehículos obligados a contar con placas metálicas expedidas por dicha autoridad.

“Esto con el fin de tener una plena identificación de los propietarios, quienes deberán responsabilizarse de los daños que por el mal uso de dichas unidades pudieran causar respondiendo con sus pólizas de seguros”, dijo el diputado del PES.

Aclaró que estos vehículos han beneficiado la actividad económica de algunos municipios que realzan rallyes a campo traviesa, pero que con esto también han aumentado los accidentes por el mal uso de los mismos. 

“La División Vialidad y Tránsito ha venido implementando distintos operativos especiales, ya que constantemente reciben reportes que señalan la circulación de unidades razors en la vía pública a exceso de velocidad”, agregó. 

La iniciativa pasó a las Comisiones para su análisis y su posible aprobación posterior en el pleno ya como dictamen para que pueda aplicarse en el estado. 

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *