Piloto no fue a trabajar y ¡pasajero voló el avión!

Medios británicos informaron que el pasajero viajaba de vacaciones con su familia y tuvo que pilotar la aeronave porque el piloto no llegó a trabajar.

Los sucesos ocurrieron el 2 de septiembre, cuando el personal de EasyJet informó a los pasajeros que retrasaron el vuelo hacia España por tiempo indefinido.

Michael Bradley, uno de los pasajeros, llamó a las oficinas de la aerolínea para ofrecerse a pilotar el avión porque no quería perderse las vacaciones.

EasyJet le devolvió casi de inmediato la llamada y le pidió  “por favor, por favor” estar a cargo del vuelo: Bradley también era un piloto de la compañía y por ello le dejaron hacerse cargo.

Portavoz de la empresa indicó que el piloto que originalmente estaría al frente del vuelo se tomó un día libre porque sufrió un gran retraso un día antes, en Francia, lo que afectó a la tripulación.

El vocero mencionó a los medios ingleses que “estamos agradecidos con uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones […] y se ofreció para operar el vuelo”.

Bradley traía consigo la licencia, descansó el tiempo necesario y cumplió todas las regulaciones, así que no hubo ningún problema para este vuelo.

Pasajeros captaron en video el momento en el que Bradley fue anunciado como su piloto. Un trabajador les dijo a los pasajeros: “su piloto faltó pero un sujeto que también va en su vuelo va a pilotar el avión. Muy casual”.

Después de la bruma donde le dijeron a Michael Bradley “un sujeto”, aclararon que es un piloto y que estaba de vacaciones pero tenía todo en regla para dirigir el vuelo.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *