Política es ajena trabajamos en justicia: TSJE por Operación Barcelona

Ante la publicación de un plan para presionar al Poder Judicial de Chihuahua y le den entrada a los asuntos de Maru Campos, el Tribunal Superior de Justicia afirmó que están ajenos a lo político y que su trabajo es impartir justicia.

A través de la Coordinación de Comunicación Social, Israel Hernández, dio un posicionamiento oficial respecto a la situación, donde la exconsejera Lucha Castro y el exsecretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, conversaban sobre presionar al Tribunal Superior de Justicia para que de entrada a los procesos de Maru.

tiempo.com.mx buscó un posicionamiento con el presidente, Pablo Héctor González Villalobos, pero mantiene agenda apretada, dio a conocer el vocero del TSJE.

“Nosotros somos ajenos al debate político y trabajamos en lo que corresponde”, dijo Hernández sobre el caso.

Al ser cuestionado si el Poder Judicial recibía presiones, el titular de la Vocería mencionó que ellos siguen trabajando y que no hay situación alguna que tenga que ver con dicha situación.

Este fin de semana, se dio a conocer el video donde a través de una video-llamada Víctor Quintana, exsecretario de Desarrollo Social y Lucha Castro platican con otras personas, donde dan a conocer que ellos están asesorando política y jurídicamente a Movimiento Ciudadano y a MORENA para “explotar” mediáticamente los procesos judiciales de la candidata del PAN, Maru Campos.

Lucha Castro revela que se tienen que hacer campañas en Facebook y Change.org para presionar al presidente del Poder Judicial en Chihuahua, Pablo Héctor González Villalobos y que así, los casos prosperen jurídicamente en el Tribunal Superior de Justicia.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *