POR FIN, VIERNEEES y DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

HOY PRESENTAMOS:  BELLA  TIPS

PIEL  DE  PORCELANA

¿Cansada de buscar una crema hidratante para el rostro?  Si ninguna te convence, agrega al producto que utilizas unas gotas de aceite de jojoba y notaras el cambio.  ¡Sentiras tu piel………LISITA!!

EL  MOMENTO  IDEAL

Si quieres lucir siempre arregladita, se recomienda retocar el maquillaje antes de ir a comer, y no después, ya que al comenzar la digestión, la piel se calienta, lo cual dificulta que el cosmético se adhiera! …..

OLVIDATE  DE  QUE  SE  SEQUE

Para evitar que el esmalte de uñas se endurezca y se te dificulte abrir el frasco, debes frotar el interior de la tapa con vaselina.  De esta forma no se pegara.  Recuerda cerrar perfectamente el envase, asi evitaras que el contenido se seque por evaporación!! ……

ADIOS  MORETONES

Seguro te ha pasado lo siguiente:  Deseas ponerte una falda corta o un traje de baño, pero tienes un horrible moretón en la pierna.  La próxima vez que te des un golpe, frota la zona afectada con mantequilla hasta que la piel la absorba, esto evitara que se ponga morada!! …..

SACALE  VENTAJA

¿Estas feliz con el antitranspirante que utilizas para evitar la sudoración en las axilas?  Si es asi, ahora le puedes dar otros usos.  Por ejemplo, puedes rociar o untar tus pies con este producto y conseguiras el mismo efecto.  PRUEBALO!  Tal vez te ahorres un buen dinerito!!  …..

HIDRATACION  EXPERTA

Preparar acondicionador de aguacate es un remedio perfecto para hidratar cualquier tipo de cabello, porque recibes las vitaminas  “A”  y “E” que contiene este fruto.  Para prepararlo pon en practica este tip:  Mezcla la mitad de un aguacate con una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo.  Aplicala en tu cabellera, date masaje, y deja que actue durante 15 minutos.

Al final enjuaga con agua templada!!  …..

DISFRUTEN  MUCHO  ESTE VIERNES,  DIA  DEL  AMOR  Y  LA  AMISTAD!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *