Preparativos listos para la 1era Feria de Salud Mental: Angélica González.

Ojinaga.- En entrevista con la Psicóloga; Lic. Angélica González de Salud Mental da a conocer que el próximo viernes 16 de marzo se dará inicio oficial a la primera Feria de la Salud Mental en nuestro municipio; dándose cita en las instalaciones del Gimnasio Municipal Mirtha Sáenz en punto de las 9:00am, contando así con módulos, talleres, conferencias y asesorías.

“De forma gratuita se presentarán módulos de información, orientación y asesoría a cargo de asociaciones, centros psicológicos y especialistas en Psicología de organizaciones gubernamentales, además de conferencias dirigidas a mujeres, adolescentes, adultos mayores y trabajadores, así como apoyo para niñas y niños, todo esto se llevará a cabo con la finalidad de concientizar a las familias Ojinaguenses, abarcando temas sobre la depresión, sus causas y consecuencias como lo es él suicidio”, comentó la Lic. González.

Así mismo se contará con la participación de Presidencia Municipal, quien brindará información sobre los programas y servicios que brinda, así mismo la Secretaria de salud a través de la Coordinación Estatal de Salud Mental y Adicciones con el propósito de prevenir y tratar trastornos y enfermedades mentales.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *