Quejas contra jueces libertadores, a modo: AMLO

El Presidente aseguró que hablarán con la Fiscalía General y con el Poder Judicial sobre este tema, esto en buenos términos y con respeto a sus autonomías aunque deben de comprender que son temas delicados por lo que debe hablar el presidente con los dos poderes.

“Si nosotros ponemos a disposición a una autoridad como la Fiscalía a un presunto delincuente aún juzgado y se le libera, debemos ver las causas, si es un problema técnico hay que atenderlo en el caso de las fiscalías, ver la capacitación que existe y por que están incompletas sus consignaciones”, expresó AMLO.

Pero si el caso es en el Poder Judicial por corrupción igual debe de atenderse y con mayor prontitud ya que en su gobierno deben de dejar de ocultarse las cosas y todo debe de transparentarse pues reconoce que en ocasiones solo detienen a alguien y en tres días lo liberan.

“Nadie sabía sobre que juez y si ese juez ya había hecho esas liberaciones en otras ocasiones, son jueces a modo al servicio de la delincuencia, eso no, si nos callamos pues nos convertimos en sus complices o encrubidores y en este gobierno no pasará”, finalizó.

Esto a partir del minuto 30 de la rueda de prensa de hoy.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *