Reeligen a Enrique Graue como rector de la UNAM

Enrique Graue fue electo por la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como el rector de la misma universidad para el periodo 2019-2023.

El actual rector, propuso para su segundo período en la UNAM, atender los problemas de adicción, depresión y sobrepeso, además de crear programas de salud, por lo que plantea entre otras medidas ampliar los alcances de los convenios con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en materia de atención preventiva.

Enrique Luis Graue Wieches es egresado de la licenciatura de Médico Cirujano y de la especialidad en Oftalmología de la Universidad Nacional Autónoma de México, y realizó sus estudios de posgrado en Trasplantes de Córnea en la Universidad de Florida.

También fue Jefe de la División de Estudios de Posgrado y Director de la Facultad de Medicina, miembro de la Comisión de Legislación Universitaria y Presidente de la Comisión de Trabajo Académico.

Desde el 17 de noviembre del 2015, es rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, designado para el periodo 2015-2019, y desde este viernes reelecto para un periodo más.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *