Resultados de la jornada 7 de la LBE 2019.

Con los triunfos de Soles de Ojinaga, Pioneros de Delicias, Dorados de Chihuahua, Petroleros de Camargo y Manzaneros de Cuauhtémoc frente a Industriales de Gómez Palacio, Centauros de Chihuahua, Cerveceros de Meoqui, Nogaleros de Jiménez y Vaqueros de Saucillo, de forma respectiva, se llevó a cabo la séptima jornada de actividades dentro de la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal.

En la capital del Estado, Dorados de Chihuahua logró su tercera victoria al hilo tras derrotar a Cerveceros de Meoqui con cartones de 106-90 en un duelo donde Alejandro Garay fue el mejor a la ofensiva local con 22 puntos, seguido de Kristian Clarkson con 21 unidades y Aaron Pérez con 20 más. Por la visita, Adam Arciniega se fue con 27 puntos y Paul Marigney con 19 más.

Asimismo, el campeón Pioneros de Delicias ligó su sexta victoria sin derrota frente a Centauros de Chihuahua con cartones de 103-94 en un duelo que se definió en el último minuto; ahí, Marcus Bell registró un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes para la causa local, apoyado por Idris Alvarado con 33 unidades y Terrance King con 17 más. Por Centauros, Isaiah Wilkerson se lució con 39 puntos y Carl Hall con 26 más.

Mientras que, Manzaneros de Cuauhtémoc ligó su quinta victoria al derrotar a domicilio a Vaqueros de Saucillo al son de 71-81; ahí, Jeff Ledbetter fue el mejor a la ofensiva con 23 unidades, 15 desde la larga distancia, seguido de Benjamin Puecker con 19 unidades. Por los de casa que ya suman cinco derrotas consecutivas, Óscar Murillo terminó con 20 tantos.

Del mismo modo, Soles de Ojinaga marcha invicto en casa tras vencer a Industriales de Gómez Palacio con pizarra de 118-101. Por su parte, Petroleros de Camargo derrotó sin problemas a Nogaleros de Jiménez a domicilio con abultado marcador de 86-112, logrando su primera victoria fuera de casa.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *