Resultados de la jornada 8 de la LEB 2019.

Los cuadros de Manzaneros, Cerveceros, Pioneros y Centauros aprovecharon su condición de local para imponerse ante Industriales, Soles, Faraones y Nogaleros, de forma respectiva, al tiempo que, Dorados hizo lo propio en calidad de visita ante Petroleros, dentro de la octava jornada de acciones en la Liga de Básquetbol Estatal temporada 2019.

Manzaneros de Cuauhtémoc ligó su sexta victoria consecutiva y mantiene el invicto en casa de cinco juegos ganados, tras dominar a Industriales de Gómez Palacio con abultado marcador de 140-111. Ahí, Noe Alonzo aportó 33 puntos y cuatro asistencias para la causa local, seguido de Justin Ávalos con 27 unidades, así como Jeff Ledbetter con 23 tantos y Rene Esparza con 22 más. Por el cuadro de La Laguna, Javier Decensae se lució con 44 puntos y seis rebotes, seguido de José Luis González con 23 y Emilio Barrera con 18 tantos.

Por otro lado, Cerveceros de Meoqui aprovechó su condición de local y derrotó a Soles de Ojinaga con pizarra de 106-93 para mantener el invicto en casa de tres victorias. La ofensiva local estuvo liderada por Kyle Spain que registró un doble-doble de 32 puntos, seis triples y 11 rebotes, seguido de Adam Arciniega con 28 tantos y Paul Marygney con 19 más. Mientras que, por la visita, James Wheatherpoon fue el mejor con 27 puntos, seguido de Tyral Petty con 26 unidades, 18 desde la larga distancia y 20 más de Rafael Buelna

En la capital del Estado, Centauros de Chihuahua sumó su quinta victoria de la campaña tras vencer a Nogaleros de Jiménez con cartones de 106-96 en un duelo donde Isaiah Wilkerson se lució con 46 puntos, 21 desde la larga distancia, además de ocho rebotes, seguido de Juan Rangel con 16 puntos y Pablo Santana con 12 más. Mientras que por Nogaleros, Christopher Millender terminó con un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, así como 23 unidades más de Ali Ismail y nueve rebotes.

Asimismo, el campeón Pioneros de Delicias continua invicto esta campaña al derrotar en casa al cuadro de Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de 111-84 en un duelo donde la ofensiva estuvo liderada por Terrance King con 26 puntos y seis asistencias, apoyado por Alfredo Corral con 22 unidades, así como Marcus Bell con un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes. Por Faraones, Christopher Terrence se fue con 32 unidades.

Del mismo modo, Dorados de Chihuahua hiló su cuarta victoria consecutiva al derrotar a domicilio al cuadro de Petroleros de Camargo al son de 85-98.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *