Resultan heridos periodistas en bombardeo en Ucrania; chofer murió

En un bombardeo y tiroteo por parte de Ucrania, dos periodistas de la agencia Reuters resultaron heridos y su chofer murió en la región oriental de Ucrania. Los tres viajaban en autos civiles con placas locales.

Dos periodistas de la agencia Reuters resultaron heridos y su chofer murió en un bombardeo cerca de Severodonetsk, en la región oriental de Ucrania. Esto lo informó la agencia Tass.

Según la agencia rusa, los periodistas se movilizaban en dos autos civiles con placas locales, cuando ocurrió el ataque ucraniano en la región oriental, al parecer serán llevados a Lugansk.

Los periodistas resultaron heridos, uno tiene un brazo roto, el otro tiene un agujero en la pierna y ambos fueron trasladados a Lugansk para que les den la debida atención médica. El conductor murió durante el ataque.

“Viajaban en un vehículo proporcionado por los separatistas respaldados por Rusia y conducido por un individuo asignado”, comentó en su comunicado la agencia Tass para los medios.

Tass no dio detalles sobre sus identidades, su estado de salud o las circunstancias del tiroteo, pero mencionó que desde que inició el conflicto de Rusia con Ucrania, al menos ocho periodistas han muerto.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *