Rompe Alfaro tradición de abucheos durante visita de AMLO

A su llegada al evento gran parte de los asistentes apoyaron al gobernador gritando su nombre y consignas como “Alfaro, Jalisco está contigo”, mientras el presidente saludaba a los asistentes.

Durante la entrega de apoyos a productores, Alfaro comentó que hay quienes creen que en este país debe seguir en confrontación política. Ante lo que expresó que “respetamos enormemente su liderazgo, comparto con usted los principios que ha defendido, tiene el respeto del gobierno de Jalisco”.

Sin embargo a través de redes sociales publicaron otro video en donde muestran a otro sector del público abucheando al gobernador.

En otras ocasiones otros mandatarios estatales se vieron abucheados por el público, tal es el caso del gobernador de Colima, José Ignacio Peralta y de Javier Corral. Por su parte Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes decidió no exponerse a los abucheos ya que comentó que “los abucheos se han vuelto sistemáticos y parte de la logística de estos eventos, las arengas y abucheos en contra de los gobernadores”

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *