Sánchez Cordero difunde 3de3 en redes sociales

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Corderodifundió su declaración patrimonial 3de3 en la que manifiesta ser copropietaria, a lado de su esposo, de un penthouse en Houston Texas.

A través de Twitter, Sánchez Cordero compartió la imagen de la declaratoria, tras la polémica, que generó esta semana una publicación periodística en la que aseguraron que la funcionaria federal no incluyó el departamento en Estados Unidos de 11.1 millones de pesos.

“Comparto la hoja de mi declaración patrimonial en la que manifesté el departamento en Houston, Texas., que tengo en copropiedad con mi esposo”, señaló Sánchez Cordero.

Posteriormente declaró a la prensa que sí incluyó la propiedad en su declaración patrimonial, por lo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) debería de explicar el porqué no incluyó esa parte de su patrimonio.

Por su parte, la SFP argumentó que el departamento no aparecía en la declaración al ser propiedad también de su esposo, pues en las leyes de datos personales impiden revelar datos que de ciudadanos que no formen parte del gobierno.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *