Se pone Corral sombrero y cubrebocas con “ChihuAGUA es nuestra”

El Gobernador Javier Corral viajó a Ojinaga hoy vestido de “sombrero, camisa vaquera” y un cubrebocas con la leyenda “ChihuAGUA es nuestra”, un día después de que el Presidente de la República criticara a políticos de vestir así buscando votos

Luego de que el Presidente López Obrador criticara a políticos y al Senador Gustavo Madero de vestirse de vaqueros buscando votos y aprovechando el conflicto por el agua, esta mañana el Gobernador Javier Corral portó lo que señaló ayer el mandatario federal.

“Se ponen su sombrero ahora, y sus camisas vaqueras, y sus botines, botas, y empiezan a encabezar movimientos pensando que con eso la gente van a votar por ellos“, comentó el Presidente en su conferencia matutina de ayer 22 de octubre.

Criticó en específico al Senador Gustavo Madero, señalando que el conflicto del agua lo intentaron usar para perfilarlo con miras a la gubernatura.

Por su parte, del Gobernador Javier Corral viajó a Ojinaga, Chihuahua esta mañana vistiendo camisa vaquera y chaleco azul, sombrero y un curebocas con la leyenda “ChihuAGUA es nuestra“.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *