SE REÚNE OMAR BAZÁN CON MILITANCIA OJINAGUENSE

OJINAGA.- Con una gran aceptación recibieron los Priistas Ojinaguenses al Diputado y presidente del Comité Directivo estatal Lic. Omar Bazán. La reunión se llevó a cabo este jueves 22 de Octubre en un lugar al aire libre y cumpliendo con las indicaciones del sector salud con las medidas necesarias para evitar el contagio del COVID 19.
En su intervención, Bazán reconoce que el partido está de pie en Ojinaga, esto se debe a que en esta frontera hay militancia, dirigencia, tenemos proyectos políticos y causas de la gente que abanderar, tenemos claro porque queremos ganar, ¨entendemos la necesidades de la gente de esta Frontera y del resto del estado, por eso nuestro compromiso¨, comenta Bazán. Hace hincapié en que en nuestra frontera hace falte un buen gobierno, así mismo un gobernador que sea un aliado en proyectos y demás trabajos para beneficio de nuestra comunidad y sobre todo de los que menos tienen.
El Dirigente estatal hace el llamado a todos hacer lo que les corresponde desde su trinchera para sumar militancia y ciudadanía, porque no podemos –a decir del Lic. Bazán- dejar ir la oportunidad y perder el gobierno estatal y municipal. La invitación es para seguir fortaleciendo la militancia, los proyectos locales y estatales, ponerse de acuerdo e ir en unidad institucional, con la frente en alto y con las manos limpias.
¨Es momento de la unión con los líales, los generosos no con los traidores y mal agradecidos¨, ¨en todo el estado la militancia manda, y hay la certeza que tendremos el triunfo este próximo 2021¨. Finalizó

0ed1beed-e2c6-48dd-9ec6-a81ea91ae888 82016c12-737f-4c78-8480-81c985df1e81 baf8528a-a69e-448c-971d-3fae183d8ca9

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *