Sufrieron futbolista Javier Cortés y su familia aparatoso accidente

Esta mañana trascendió en medios que Javier Cortés, mediocampista de Atlético de San Luis y su familia, tuvieron un aparatoso incidente en donde el vehículo en el que se transportaban terminó “destrozado”, sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero de la misma localidad.

Los hechos ocurrieron cuando el jugador, que conducía un vehículo deportivo Porsche color gris circulaba por la mencionada arteria, pero a la altura del fraccionamiento Miravalle perdió el control y salió del camino para luego volcar hasta impactar contra una barda del fraccionamiento Villa Antigua.

Tres personas resultaron lesionadas.

La directiva del Atlético de San Luis emitió un comunicado en el que confirmó el accidente y explicó que éste ocurrió a las 8 de la mañana, cuando el jugador se dirigía al colegio de sus hijos.

“El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro”, detalló.

De manera extraoficial se dijo que una menor de edad sufrió fractura de nariz y un niño resultó con golpes en la cabeza.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *