Suspenden a jueces que liberaron a presunto asesino de Abril Pérez

Abril fue asesinada el lunes en la noche, luego de que liberaron a su esposo Juan Carlos García detenido por violencia familiar e intento de homicidio contra la mujer.

La fémina recibió dos impactos de bala de arma de fuego, en la cabeza y cuello, cuando iba de copiloto en un auto sobre Circuito Interior Río Churubusco, en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, el pasado lunes, cuando iba al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Monterrey.

Lamentablemente murió Abril Pérez en el lugar de los hechos, lo que consternó e indignó a la capital de México.

El Consejo de la Judicatura de Ciudad de México suspendió a los jueces Federico N y Luis Alejandro N del Sistema Penal Acusatorio, ya que sus resoluciones permitieron liberar al exCEO de Amazon México y directivo de Grupo Elektra.

En comunicado la Judicatura de la capital del país informó que la suspensión de los jueces estará vigente hasta terminar el análisis del caso.

Javier Pérez Sagaón, hermano de la víctima, aseguró que el martes se reunió con la procuradora de Justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien le prometió hacer justicia y asegurar la custodia de los hijos de Abril, que iban con ella al momento del asesianto.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *