Transformación de México debe ceñirse a la Constitución: Corral

Durante su discurso en el 102 aniversario de la Carta Magna, Corral Jurado mencionó que aunque sea el presidnete de la república, no está al gusto de ningún gobernante decidir cuando aplican las normas y principios que establece la constitución, pues es algo que nos obliga a todos.

“En el momento político que está viviendo México, la asunción de un nuevo gobierno y el anuncio de muchos cambios y transformaciones, deben ceñirse a la Constitución que tenemos mientras no la reformemos, mientras no la cambiemos, mientras no hagamos otra”, dijo.

Calificó como “autodestructivo” el que los gobernantes decidan en qué momento aplican o no las normas y pidió a los niños presentes durante el evento, que busquen aplicar estos principios.

El Mandatario Estatal precisó que no hay mayor satisfacción para cualquier legislador que su redacción de puño y letra quede plasmada en la Constitución de México y recordó que hay artículos con su autoría, sobretodo en lo que tienen que ver con telecomunicaciones y derecho a la información.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *