ULTIMO SABADITO DEL MES,

PARA USTEDES, HOY:   ¿SABIAS  QUE?

¿Los nacimientos de la monarquía  británica solian anunciarse con un certificado?

Era emitido en el Palacio de Buckingham hasta que William y Kate rompieron la regla al publicar el de sus hijos por medio de Twitter y via correo electrónico.  Aun asi, cientos de personas se formaron en el Palacio para mirar el acta de registro de sus retoños con sus propios ojos…..

¿El caballo tiene ojos similares a los humanos?  Pero mientras que nosotros tenemos una visión de 180 grados, el equino la tiene de 360 grados, al tener los ojos a ambos lados de lacabeza…..

¿La ropa interior que usamos hoy dia es una evolución de las bragas que comenzaron a utilizarse alrededor del año 1700 a c .  El primer lugar donde se portaron estas prendas fue Persia, y tenían un diseño ancho y abombado con distintos tamaños, pero siempre llegando a la rodilla.  ¿Otro dato curioso?  En un principio, eran usadas  por hombres, no por mujeres! …..

¿El virus de computadora  “backdoor”  abre una puerta de acceso a la maquina?  Es para que esta pueda controlarse a la distancia.  De esta manera,  es posible tener acceso a redes y sistemas e incluso robar autos! …..

¿A pesar de que las avestruces son las aves mas grandes que existen, su peso de cerca de 180 kilos es justo lo que no les permite volar?   En compensación son muy rapidas.  De hecho, están colocadas en el numero tres de los animales terrestres mas veloces del planeta, ya que son capaces de correr a poco mas de 70 kilometros  durante media hora! …..

¿La  “Caligeneofobia”  es el miedo a las mujeres hermosas?  Tambien se le conoce como  “Venustrafobia”  y los hombres que padecen esta fobia, sienten falta de aire, arritmia, nauseas, y sudan frio! …..

¿Si bien el amor se demuestra a diario, el 14 de Febrero es una fecha especial para quienes están en pareja o celebran la amistad?  Pero, en Arabia Saudita se encuentra prohibido hacer festejos  este dia, ya que van en contra de las reglas musulmanas que no permiten muestras de afecto publico.  De hecho, el gobierno ordena a las tiendas de regalos eliminar la venta de rosas y de objetos de color rojo! …..

FELIZ Y DIVERTIDO SABADITO PARA TODOS!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *