Vinculación de Secretarias con Municipios traerá más Obras y Desarrollo en el Estado: Jesús Villarreal

El Presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías acompañado de los Diputados Bety Chavez. Jesús Velázquez y Lorenzo Parga, llevó al municipio del Tulé el Programa “Juntos Vinculando Municipios”. El Alcalde Javier Rodríguez Chávez, fue el encargado de brindar un mensaje de bienvenida a todos los presentes y resaltó lo efectivo y responsable de este programa.

El Diputado habló del seguimiento que se le debe de dar a los temas expuestos y la responsabilidad que deben tener en las acciones emitidas desde cada dependencia Estatal:

“Hay que encauzar los temas a cada secretaria para darles puntual seguimiento y en corto plazo, conocer el avance en la consecución de las metas establecidas en un principio y en cada caso ajustar lo necesario para cumplir con el objetivo trazado.
Nuestras acciones tienen que seguir la ruta del desarrollo asumiendo la responsabilidad colectiva.

Por último el Legislador dijo que seguirán recorriendo todo el Estado de Chihuahua dividido por regiones, para que este programa tan innovador y efectivo, siga enlazando al Congreso del Estado, al Gobierno Estatal y a los municipios, así mismo agradeció a las autoridades locales del Tule, por la hospitalidad y el compromiso mostrado en este evento.

Presidentes Municipales de Guachochi, Balleza, Morelos, Huejotitán, Rosario y el Tulé, estuvieron presentes en la mesa de trabajo, aportando datos y solicitando información de los programas  que existen en las dependencias, para acceder a ellos e implementarlos en sus localidades.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *