Ya no me quedaré callado; acepten responsabilidad: Corral a Maru

Javier Corral gobernador de Chihuahua afirmó que Maru Campos le dedicó su primer discurso de campaña, por lo que responderá las acusaciones. “Lo que deberían hacer es aceptar la responsabilidad”, dijo.

Corral Jurado mencionó que días atrás comenzó una guerra sucia en su contra en donde lo acusan de pactar con el candidato Juan Carlos Loera y tratan de desvirtuar la lucha anticorrupción, pues en vez de tomarlo como una acción de gobierno, lo quieren hacer ver como una persecución política.

“Maru ayer me dedicó su primer discurso, nuestro gobierno ha apoyado a miles de personas, pero ahora sí estoy dispuesto y voy a responder los señalamientos, no me voy a quedar callado, voy a dar información y no voy a permitir que se me siga difamando y calumniando”, dijo.

Corral Jurado pidió a Maru Campos y a su equipo aceptar la responsabilidad.

“Lo que deberían hacer es aceptar la responsabilidad, lo único que hace es minar la confianza de la gente”, mencionó.

Agregó que lo quieren responsabilizar de actos que él no cometió, pues quienes se beneficiaron la nómina secreta fueron otras personas.

“Yo no fui el que aceptó sobornos de César Duarte, ni el que recibió dinero para arreglar su casa, al que le pagaron la tarjeta de crédito o contratos simulados. Yo no voy a responder por esas conductas, si tuvieran la más mínima decencia, pedirían disculpas”, refirió el Mandatario.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *