Adal quiere festejar 20 aniversario de “Otro Rollo”

El icónico programa de “Otro Rollo” estaría cumpliendo su 20 aniversario el próximo año, por esa razón su ex conductor, Adal Ramones, estaría planeando una celebración en todo lo alto, con una gira teatral que incluiría México, Estados Unidos y Canadá.

El inconveniente está en que Televisa cuenta con los derechos del nombre del programa, por lo que Adal Ramones sostendrá una reunión con directivos de la empresa con la intención de llegar a un acuerdo:

“Le pertenece a Televisa, vamos a tener una cena para decidir qué haremos. No sabemos qué pase, pero soy el único de todos los (conductores) que estaban que no está en Televisa”, declaró Adal Ramones en entrevista a Agencia Reforma.

El actual conductor de La Academia, que pertenece a la televisora TV Azteca, mantuvo el liderazgo del programa junto a Yordi Rosado y otros famosos por 12 años, el tiempo que duró en emisión en un horario estelar.

Ramones también indicó que, pese a que se trataba de otros tiempos, Televisa les permitió bastante libertad creativa: “En tele abierta éramos más mandados y atrevidos que gente que está ahorita con total libertad en el canal de YouTube”, señaló.

Por otro lado, el también actor habló acerca del interés de Netflix por retomar la producción y llevarla a streaming.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *