Aída Cuevas va por otro Grammy

Aunque no es la primera vez que es nominada a un Grammy, la cantante y actriz Aída Cuevas se siente muy emocionada y agradecida por haber sido seleccionada, de nueva cuenta, por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Estoy muy contenta porque esta la segunda nominación consecutiva que han hecho y ya estoy listísima para viajar a Los Ángeles”, expuso Cuevas, quienen 2018 se convirtió en la primera cantante de ranchero en ganar un Grammy Americano.

Y este año ha sido nuevamente nominada en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano, por “Totalmente Juan Gabriel Vol. II”,disputándose el galardón con Luis Miguel, Calibre 50, Ángela Aguilar, Mariachi Sol de México de José Hernández y Los Texmaniacs.

Para esta ceremonia de entrega, a celebrarse el próximo domingo 10 de febrero, Cuevas ya tiene listo el traje que lucirá. Se trata de un atuendo de charra color blanco.

“Yo me debo al público por eso hice una encuesta a mis fans para saber que preferían que portara este domingo. Las opciones eran un vestido o un traje de charra”, refirió la cantante con más de cuatro décadas dedicadas a la música.

De acuerdo con Aída, la encuesta la hizo a través de su programa de YouTube “Martes de anécdotas”, un espacio donde la artista se encuentra desde hace un par de años con su público.

“Me guío por mis fans, porque gracias a ellos soy lo que soy y ellos tienen carta abierta para decirme todo, cómo peinarme, cómo vestirme, etcétera, y les hago caso siempre sin desvirtuar mi traje de charro, ni mi imagen”, compartió.

Como parte de la ceremonia de premiación, Aída Cuevas cantará el próximo domingo y asegura que más allá de desear traerse un Grammy a México, ella desea seguir exportando la música ranchera de este país.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *