Darán concierto benéfico Coldplay, Shakira ¡y más! Para vacuna Covid

A través de redes sociales, la Comisión Europea informó que darán un concierto virtual el próximo 27 de junio a las 3:00 pm (hora Bruselas), con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

Artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens se sumarán al repertorio que estará presente en el “Global Goal”.

El evento estará disponible a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Eropea.

Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas”, declaró la directora de la comisión.

Al momento no hay un estimado de cuanto se prevé que logren recaudar.

El movimiento “Gobal Goal. United for our future” (Objetivo Global. Unidos por nuestro futuro), es la continuación del evento para recaudar fondos que comenzó el pasado 4 de mayo y que pretende reunir lo suficiente para inyectar fondos a los laboratorios en Oxford que están desarrollando la vacuna.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *