Realizarán homenaje póstumo a Stan Lee en Hollywood

Para celebrar los logros de Stan Lee, padre de los superhéroes de la era moderna, el 30 de enero Kevin Smith, Legion M y Agents of Mayhem, en asociación con POW! Entertainment, realizarán el homenaje póstumo Excelsior! A Celebration of the Amazing, Fantastic, Incredible & Uncanny Life of Stan Lee, evento que también permitirá recaudar fondos para The Hero Initiative. La organización sin fines de lucro, The Hero Initiative, era una de las preferidas de Stan Lee en vida, ya que se dedica a apoyar a creadores de comics, artistas y escritores que más lo necesitan, por lo que aquellos que deseen acudir a la celebración podrán adquirir sus boletos a partir de hoy, en el sitio web legionm.com/stantribute.

“Stan creía en ‘la regla de oro’, siempre lograba tener tiempo para dedicárselo a otros para hacer que su día fuera un poco mejor. Creo que este homenaje está lleno totalmente de ese espíritu y es una gran oportunidad para sus fans de estar juntos, compartir su amor por él y encontrar fuerza en ello”, dijo Jim McLauchlin, cabeza de The Hero Initiative.

De acuerdo con información proporcionada por los organizadores , el tributo tendrá lugar en la explanada del TLC Chinese Theatre, en donde se presentarán varios oradores, además de que se tendrá una exhibición de arte que celebra el legado de Stan, a cargo del artista Rob Prior, que incluye trajes y accesorios de los cameos y las creaciones de Lee.

La jornada se animará con una actuación musical y un momento especial de recuerdo centrado alrededor de la estrella de Stan Lee en el Paseo de la Fama. Luego de una alfombra roja, la noche continuará con un tributo privado dentro del Teatro IMAX con la presencia de uno de los mayores admiradores de Stan, Kevin Smith. Kevin moderará una charla en la que participarán importantes miembros de la industria del entretenimiento, tales como Mark Hamill, Rob Liefeld (co-creador de Deadpool), Michael Uslan (productor ejecutivo, The Dark Knight), Vincent D’Onofrio, RZA y Tom DeSanto (productor, X-Men, Transformers), entre otros, que compartirán sus recuerdos y momentos favoritos con Lee.

Smith expresó su gratitud con Lee: “Gracias por hacerme no solo el niño que fui, sino el hombre que soy ahora. Tuviste un gran poder y lo utilizaste siempre de manera responsable, criando a billones de soñadores que conocían tu nombre, que estará inscrito en las estrellas para siempre. No solamente fuiste un titán literario de los comics, fuiste el Mark Twain moderno”

El homenaje, que organiza Legion M (también fue encargada de la develación de la estrella del creativo en 2017) y Agents of Mayhem (fundada por Darren Passarello, quien trabajó durante varios años con Lee), estará lleno videos que se enfocarán en rendir tributo al legado del padre de Spider-Man, así como actuaciones en vivo de sus músicos y poetas favoritos en vida.

David Baxter, VP Development en Legion M, y productor del evento exaltó que “Stan Lee tuvo un cameo en la vida de todos sus fans que lo aman, a través de sus escritos, sus actuaciones o con una interacción personal. Sentimos que este homenaje es la perfecta oportunidad para esos amados seguidores de unirse a celebridades y amigos de Stan para honrarlo como se merece”. En tanto, Passarello, que inició en el mundo del entretenimiento gracias a Lee, y que es coproductor del homenaje, explicó: “Stan veía lo bueno y el potencial en todas las personas que conocía, nunca dudaba en ayudar a esas personas si le era posible. Para mí no solo es un gran privilegio, sino un honor muy personal ser parte de este tributo”. POW! Entertainment, dueña del nombre de Stan Lee y de las creaciones que realizó a partir de 2001, también está involucrada, a través de su CEO Scott D. Williams y Gill Champion, además, Bob Sabouni, Chief Marketing Officer, supervisará y guiará el homenaje, al lado de otros socios y patrocinadores.

“Stan fue un ser humano único e inolvidable, amado en el mundo. Adoraba ir a trabajar y crear interminables ideas e historias, a pesar de ser un genio, fue afable y amable con sus admiradores, con los que se relacionaba con facilidad. Se le echará mucho de menos y su legado vivirá ahora y durante muchas generaciones”, comentó Champion, confidente de Lee durante 18 años.

Por parte, Scott D. Williams finalizó: “Estamos honrados por darle la oportunidad a los fans y amigos de Stan para estar juntos en esta celebración por su extraordinaria vida. A pesar de que se fue (físicamente), su nombre, trabajo y legado continuarán floreciendo en el mundo entero. Estamos comprometidos con honrar la maravillosa vida y trabajo de Stan”.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *