Advierte UEFA: correría al Madrid, Chelsea y Manchester de Champions

Jesper Moller, integrante del Comité Ejecutivo de la UEFA y presidente de la Unión Danesa de Fútbol, declaró ante medios que “los clubes deben irse y espero que esto ocurra el viernes. Luego tendremos que averiguar cómo terminar el torneo de la Champions League”.

La próxima semana empezarán las semifinales de Champions con los partidos de ida Real Madrid vs Chelsea; y PSG vs Manchester City.

Pero tres de los cuatro equipos se unirán a la Superliga, ellos son el Real Madrid, Manchester City y Chelsea, ahora en el ojo del huracán que podrían ser expulsados de la Champions League.

Formarán parte de la competición privada entre varios de los clubes más importantes del mundo que recibió el rechazo de: la UEFA, la FIFA, los gobiernos nacionales y las ligas de cada uno de sus países.

La Superliga tendrá doce clubes fundadores para su arranque: Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid de España; AC Milán, Inter de Milán y Juventus de Italia; Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur de Inglaterra; así como tres equipos más.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *