ARRANCA EN EL PRIMER MINUTO CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL PRI.

 Una caraba casi interminable se pudo ver por las principales avenidas y calles de nuestra frontera durante las primeras horas de este Jueves 29 de los corrientes, la misma tenía el objetivo de dar por iniciada la contienda 2021, en concreto las campañas que llevaran a los candidatos del PRI a la victoria este próximo mes de junio.
En su mensaje a los militantes y medios de comunicación que se dieron cita en el CDM del PRI, Andrés Ramos, candidato la presidencia municipal ínsita a los priistas a trabajar desde las primeras horas de este jueves, trabajar hasta la victoria, porque aunque las encuestas, las reales, ponen con mucha ventaja a los priistas, el trabajo tiene que ser incansable para el bien del pueblo.
“la oficina del presidente debe de estar en la parte baja del edificio municipal y así que todo persona, de la tercera edad, discapacitada o no, pueda tener acceso a sus oficina para verdaderamente atender a los Ojinaguenses” lo anterior lo expreso el candidato en su emotivo mensaje de arranque de campaña, donde fue acompañado del candidato a la sindicatura municipal Usmar Lara y la candidata al distrito local número 11, Lic. Ivon Salazar, quienes en sus respectivos mensajes incitan a la militancia a trabajar por el bien del pueblo y hacerlo incansablemente hasta, y después de la victoria de este próximo 6 de Junio.
Posteriormente se llevó a cabo la mencionada caravana, la cual sorprendió a los espectadores, y con la cual se dio por cerrado este evento o inicio de campaña del PRI augurando con ello la victoria indiscutible de Andrés Ramos a la presidencia municipal y Usmar Lara a la sindicatura municipal, sin dejar de mencionar a la Lic. Ivon Salazar quien nos estará representando desde el poder legislativo estatal después del próximo 6 de junio.

5bd64486-a22f-4c15-a30f-d6673daf7e58

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *