FELIZ SABADITO A USTEDES EN CASITA!

HOY PRESENTAMOS:  SECRETOS  DE  COCINA

FRESCO  Y  SUCULENTO:

Un pastel cortado te durara mas tiempo si pones media manzana dentro del recipiente donde lo guardas. Puede permanecer en perfecto estado hasta por una semana!!

TIP  MAESTRO:

El color y la textura de ciertos alimentos varian con los cambios de temperatura. Por lo tanto, debes estar al pendiente al momento de prepararlos para que no queden demasiado suaves o con un tono raro. Sin embargo, esto no altera el sabor!!

CONSERVACION  INTACTA:

Que molesto es que las recetas con manzana adquieran un tono café al poco tiempo de prepararlas; retarda un poco la oxidación de las manzanas partidas barnizándolas con jugo de limon. Se mantendrán amarillitas hasta el momento de consumirlas!!

UN  NUEVO  SABOR:

¿Dispones de sobras de galletas o pastel?  Colocalas en el procesador y agregales algunas semillas de ajonjolí, miel, azúcar morena, o alguna especia sabrosa. Guardalas en un bote hermetico y usa las migajas para decorar pasteles!!

REJUVENECEDOR  DE  PASAS:

Vierte media taza de ciruelas pasas y una cucharadita de agua en una taza de vidrio; cubre con papel plástico y hornea en microondas por 30 segundos. Agita y deja reposar un minuto antes de comerlas, o usarlas en la elaboración de tus postres!!

RALLADO  AL  INSTANTE:

En un apuro, ralla el queso con un tenedor resistente de cuatro dientes; solo tienes que rasparlo, o coloca trozos pequeños de queso parmesano u otro tipo duro en la licuadora o el procesador de alimentos, y muelelo durante unos segundos!!

DISFRUTEN  MUCHISIMO  SU  FIN  DE  SEMANA!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *