FELIZ Y PRODUCTIVO MARTES PARA USTEDES!

HOY PRESENTAMOS:  BELLA  TIPS

¿VELLO  MAS  GRUESO?

Existe el mito de que cuando te rasuras las piernas, el vello crece mas grueso, sin embargo, esto es solo ilusión óptica, ya que la navaja del rastrillo troza las puntas de los vellitos, y cuando estos comienzan a salir de nuevo, parecen mas gruesos de lo normal, pero solo es porque queda visible la parte mas gruesa.  Asi que ya lo sabes, puedes seguir utilizando el rastrillo…..SIN  TEMOR!

CONTRA  LA  MENOPAUSIA:

Durante la menopausia, la piel entra en un estado de decadencia debido a la falta de estrógenos; esto provoca la aparición de manchas y evita que el tejido se regenere fácilmente, además, la circulación sanguínea en la cara también se ve afectada.  Para reavivar la piel madura, hierve un manojo de perejil en 4 tazas de agua. Pon a enfriar el liquido y aplica con un algodón sobre el rostro, veras que el perejil ……..UNIFICA  EL  TONO!!

CABELLO  FORTALECIDO:

Para que tu cabello este mas fortalecido, mas sano y no se te caiga o rompa fácilmente durante el cepillado, prepara esta receta:  Hierve durante 3 minutos 2 litros de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana, 2 ramas de canela, y un cuarto de manzana con todo y cascara. Deja que el preparado se entibie y moja tu cabello, pero no te lo laves al siguiente dia. Esto deberas hacerlo ………..DOS  VECES  A  LA  SEMANA!!

ESTIRAMIENTO  NATURAL:

Si no tienes dinero para estirar tus arrugas con una cirugía plástica, puedes probar con el kiwi.  Pela dos de estas frutas, rebanalas y coloca las rodajas sobre el rostro, sin que se empalmen; espera 30 minutos y enjuaga con agua fría. Hazlo tres veces por semana con la cara….LIMPIA!

CEJAS  EN  CRECIMIENTO:

Si por accidente te depilaste mal y estas esperando que las cejas crezcan, cubre los huecos con un poco de corrector del tono de tu piel, rellena los espacios vacíos con lapiz del color de tu ceja, y difumina con un cepillito para suavizar la tonalidad. Lo mas importante es no usar sombras con brillo, que te delatarían de inmediato, mejor elige……TONOS  MATE!!

RECUPERA  LA  LUZ  DE  TU  PIEL:

Si quieres que la piel de tu cara recupere su vitalidad y la apariencia luminosa, solo tienes que aplicar la siguiente mascarilla: Mezcla dos yemas de huevo con el jugo de medio limon y una cucharadita de aceite de oliva.  Con un batidor de globo, revuelve los ingredientes y extiende sobre el rostro, evitando los ojos; espera 10 minutos y retira con agua.  Con este tip, notaras como tu piel se ve…….RECUPERADA!!

DISFRUTEN  MUCHISIMO  ESTE  MARTES!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *