FELIZ Y TRANQUILO SABADITO PARA USTEDES, EN CASITA!

HOY PRESENTAMOS:  LOS  EXPERTOS  HABLAN

1.- MI PIEL ES MUY GRASOSA Y PROVOCA QUE ME SALGAN MUCHOS PUNTOS NEGROS, ¿QUE TIPO DE PRODUCTO ME RECOMIENDAN?……..Antes de escoger uno, fíjate que este exclusivamente diseñado para tu tipo de tez; en este caso te conviene un exfoliante con microperlas, que ayudara a reducir el problema sin resecar ni irritar tu cutis; además, remueve el exceso de grasa, que es el principal causante de espinillas!!

2.- TENGO OJERAS, ¿COMO PUEDO TAPARLAS?………Un corrector cremoso en mate, disimulara a la perfeccion esas zonas oscuras. Resulta muy sencillo de usar y puedes aplicarlo con las yemas de tus dedos para un acabado natural. Lo mas importante es elegir muy bien el tono, pues de lo contrario, se notaran mas de lo normal!!

3.- SIENTO MI PELO MUY MALTRATADO Y OPACO, ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE SE VEA SANO EN POCO TIEMPO?………… Complementa tu shampoo y acondicionador con una mascarilla especial de reparación intensa que ayude a recuperar la elasticidad y el brillo natural; usala una vez a la semana y aplicala de medias a puntas. Enjuaga después de diez minutos!!

4.- ¿QUE LIMPIADOR FACIAL PUEDO USAR ANTES DE DORMIR QUE ME HIDRATE PROFUNDAMENTE?…….Si buscas quitar los residuos de maquillaje, protector solar, y toda la suciedad que tu cara adquirio durante el dia y, a la vez, humectar, entonces un aceite limpiador te dará los mejores resultados;  usalo   en seco o con un poco de agua y date un pequeño masaje en todo el rostro!!

5.- ¿COMO PUEDO RENOVAR MI CABELLO? ………..Renueva tu melena con la ayuda de un procedimiento especial que mejore su elasticidad, controle el frizz y le aporte luminosidad!!

6.- ¿QUEHAGO CON LAS IMPERFECCIONES DE MI ROSTRO?……… Combate las imperfecciones de tu cutis y la aparicion de líneas de expresión con un corrector que de la protección adecuada!!

7.- SIEMPRE TENGO MIS LABIOS MUY RESECOS, ¿QUE PUEDO HACER PARA HUMECTARLOS?……..Manten nutridos tus labios con un acondicionador con olor a vainilla, hecho de aceite de coco, cera de abeja y manteca de karité!!

8.- ¿COMO PUEDO QUITAR COMPLETAMENTE EL RIMEL DE MIS PESTAÑAS?………..Elimina por completo ese rímel a prueba de agua con un producto libre de aceites que a la vez, cuide la salud de tus pestañas!!

DISFRUTEN  MUCHO  SU  FIN DE  SEMANA!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *