FELIZ Y TRANQUILO SABADITO PARA USTEDES, EN CASITA,

HOY PRESENTAMOS: BELLEZA, SALUD Y FAMILIA

¡CARITA  FELIZ!

Utiliza fresas para hacerte mascarillas limpiadoras, cortándolas en rodajas y colocándotelas en la cara.  Eso te ayudara a cerrar los poros.  Pero no lo hagas muy seguido, porque puede irritarte!!

¡COMO  MANTENER  LAS  HORMIGAS  FUERA  DE  CASA!

Descubra el lugar donde las hormigas están entrando a la casa y rocie una barrera de canela u otro tipo de pimienta molida para bloquear su camino.  Los aliños son demasiado picantes para que las hormigas los crucen.  Las cascaras de pepino también sirven!!

POMPIS  DURAS:

Acostumbrate a contraerlas al máximo, estando bien derecha y sumiendo el vientre.  Practicalo varias veces al dia, mientras esperas el camión o el metro, o cuando vas de compras.  Te daras cuenta de los buenos resultados!!

ROPA  MAS  BLANCA:

Para eliminar las manchas amarillentas de la ropa blanca que ha permanecido guardada por mucho tiempo; ponga en ellas un poco de leche fría, déjela reposar durante un rato y después pruebe a lavarla normalmente!!

LOS  PRIMEROS  DIENTITOS:

Para aliviar el dolor de las encías de tu bebe al salir los dientes, puedes darle para que muerda una zanahoria, un pedazo de pan duro, frotale una papa cruda, o mojate el dedo con tequila y úntaselo  en las encías para adormecerlas un poco!!

¿OJOS  DE  SAPO?

Si amaneces con los ojos hinchados, ponte unas rodajas de papa cruda durante unos minutos; notaras como la hinchazón disminuye!!

BUENAS  NOTICIAS  PARA  LOS  CHICOS:

Niños:  Diganle a sus papas que incluyan dentro de su alimentación galletas de todos sabores, porque están hechas con ingredientes nutritivos para su crecimiento!!

EXTERMINA  A  TODOS  LOS  BICHOS:

Para desinfectar la lechuga no hay nada mejor que ponerla a remojar durante 15 minutos en agua fría con una cucharada de vinagre, o si lo prefieres, con una cucharada de sal.  No quedara vivo ningún bicho!!

DISFRUTEN  MUCHISIMO  SU  FIN  DE  SEMANA!!!

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *