IRREFUTABLE SERÁ LA VICTORIA DEL PRI EN OJINAGA, MEGA CRUCERO DEMUESTRA LA SUPERIORIDAD DE LOS CANDIDATOS DEL TRICOLOR

 Cada vez más, los Ojinaguenses pueden constatar que los candidatos del PRI están superando, por mucho, a sus adversarios, pues durante la tarde de este viernes 14 de los corrientes se llevó a cabo un mega crucero, donde los militantes del revolucionario institucional se dieron cita en apoyo a sus candidatos.
Andrés Ramos y Usmar Lara, así como la comunidad Ojinaguense que tránsito por las calles trasvina y Retes y bulevar Oscar Flores pudieron constatar la unión y el apoyo de toda la frontera para los candidatos del tricolor. ¡Ojinaga quiere y necesita un cambio!
Con pega de calcas y saludando a los fronterizos Andrés Ramos y Usmar Lara se dijeron muy agradecidos con los Ojinaguenses quienes en todo momento les han mostrado su apoyo, lo que los llevara a una victoria irrefutable este próximo 6 de junio.
Con una gran asistencia de simpatizantes y militantes el PRI ha mencionado evento, este viernes una vez más quedo demostrado que los candidatos del PRI serán los ganadores de esta contienda electoral, Ojinaga tendrá un nuevo rumbo.

2aef47e4-3801-4a10-a491-a5a4e5b669d0

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *