JORGE SANCHEZ: “Apoyaré ampliamente las actividades de los carreros del Carril del Desierto”

El día de ayer dentro de las intensas labores de proselitismo que con un gran apoyo ciudadano está realizando Jorge Sánchez Valles, candidato del Partido Acción Nacional, al cargo de Presidente Municipal de Ojinaga, sostuvo también una importante reunión en las instalaciones del Carril del Desierto, con los carrereros de este municipio fronterizo, donde los miembros de esta asociación le expusieron la problemática propia de su actividad.

  Jorge Sánchez escuchó con detenimiento cada uno de los planteamientos de los carreros y les ratificó su firme compromiso en apoyar ampliamente a esta asociación en la oportuna atención a las necesidades que afrontan para desarrollar sus actividades.

  “En esta reunión estuve escuchando con mucha atención sus propuestas y preocupaciones para apoyarlos en su momento como próximo Alcalde de Ojinaga, en la solución a sus necesidades. Cabe destacar que este medio de esparcimiento deja una considerable derrama económica al fomentar el turismo en nuestro municipio, por eso considero importante  incrementar el apoyo que se les otorga desde la Administración Municipal, ayudándolos a   continuar impulsando y fortaleciendo sus actividades. De esta manera juntos seguiremos contribuyendo a  mejorar el desarrollo y progreso de nuestro municipio”, manifestó Jorge Sánchez.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *