OJINAGA TENDRÁ CON ANDRES RAMOS. ” LA ATENCIÓN MÉDICA DE CALIDAD QUE SE MERECE “

Porque nuestra frontera se merece una atención medica de calidad, los fronterizos votaran este 6 de junio por los candidatos del revolucionario institucional, Andrés Ramos y Usmar Lara. Andrés Ramos candidato a la presidencia municipal ha realizado su propuesta número 15, la cual promete poner fin a las carencias de servicios medico de calidad de los Ojinaguenses.
La atención médica de calidad se lograra cuando el próximo presidente municipal, que saldrá de las filas del tricolor, ponga en marcha su proyecto y realice las gestiones necesarias para traer especialistas médicos para la atención de la población Ojinaguense.
Consciente del grave peligro que representa la pandemia provocada por el COVID-19, los daños en la salud de nuestra gente han sido terribles, Andrés Ramos en coordinación con el sector salud traerá especialistas a esta ciudad, por otros lado el candidato del PRI realizará acciones preventivas para evitar que más personas de nuestra comunidad se contagien y mueran por mencionada enfermedad que aqueja al mundo entero.

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *